Comité de logística
¿Que es?
Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar acabo la organización de una empresa,o de un servicio especialmente de distribución.
EL comité de logística se encarga específicamente en los siguientes temas:
- Elegir el sitio apropiado para el evento
- Montaje de tarimas
- Montaje de luces y sonidos
- Decoración y ambientación del sitio del evento
- Revisar que el protocolo se cumpla
- Distribución de los diferentes objetos como sillas y mesas que hayan el evento.
- Planetaria del lugar.
Actividades principales
-Creación de grupos de trabajo responsables y muy activos
-Coordinación directa con el encargado de Servicios Generales del lugar donde se realice el evento
-Control y seguimiento de los tiempos y movimientos de cada etapa del evento
-Asignación de locaciones específicas para cada conferencia y/o taller que se vaya a realizar
-Control y seguimiento en la planeación y puesta en marcha del evento de todos los comités que tengan contacto directo con cualquier persona ajena a la organización del evento
-Generación de la logística general del evento (disposición de materiales necesarios para la realización del evento)
-Control de entrada y salida de equipos (audio, vídeo, radio, etc.)
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